5 ago. 2010

Patrón Patos Amigurumi




Edito esta entrada, para que veáis el resultado de este patito hecho por mi misma. Me ha llevado algo de trabajo pero me ha quedado igualito igualito!!!. Os gusta???. Espero que me dejéis vuestros comentarios, acepto críticas eh???.













11 comentarios:

  1. Que ternura Goanna! si eeh te ha salido igualito, muy bien hechecito ;-) Te mande un correo con una foto, te llego? Espero que si. Saluditos !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no se si estoy escribiendo en el lugar correcto pero el patito me encanto!!! Te felicito, la verdad que te salio hermoso.
    Saludos.... Celeste.-

    ResponderEliminar
  3. A mi me ancanta, pero a Carmen le gusta más, no había visto la foto, pero SIIIIIIIII es identíiico, ainsssss q no me puedo ir a la cama hasta q no acabe de ver el blog, me enganchéeeeee.

    Mosny

    ResponderEliminar
  4. HOLA, me ha agradado mucho tu blog,mira q me pique viéndolo me gustan muchos de los amigurumis entre otras cosas. Sabes yo me metí buscando respuesta a una duda, COMO HACER LOS PICOS PARA LOS POLLOS o patos o aves en general (AMIGURUMIS), y me imagino ademas q las orejitas en triangulo se hacen igual, y si no pues también es duda, por favor espero me resuelvas esta DUDOTA jajajja. De antemano gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. En este caso está realizado en círculos. El patrón sería el siguiente:

    Vuelta 1: 2 cadenetas, 5 puntos bajos en la segunda cadeneta desde el hilo (o anillo mágico)
    Vuelta 2: aumento en cada punto. 10 puntos.
    Vuelta 3: *aumento en primer punto, punto bajo* repetir toda la vuelta. 15 puntos.
    Vuelta 4 y 5: punto bajo en toda la vuelta. 15 puntos.

    Yo he realizado unos cuantos pajaros y aves... en algunas ocasiones los picos los he puesto de esta manera y, en otras ocasiones, no me he complicado y se lo he puesto en fieltro.

    Para una mejor resolución de tu duda, miraría varios patrones de aves y pájaros, haz pruebas y quédate con la que más te agrade.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS. Si, lo del fieltro es buena opción, y consultare como me sugeriste patrones de aves. Bendiciones...

    ResponderEliminar
  7. Vaya, creo que os habeis confundido. Este es un patron para pinguinos! Aun asi te ha quedado bastante bien.

    ResponderEliminar
  8. yo no se japones, pero me parecen mas patos o pollitos que pinguinos... los huevos creo que dan la pista... los pinguinos... son más esto http://g0anna.blogspot.com/2010/11/mis-trabajos-amigurumis-y-cositas.html no???

    ResponderEliminar
  9. Te lo digo precisamente por eso, porque yo vivo en Japón y domino el japonés y pone pinguinos....Pero tienes razón, que parecen patos. El rosa se llama Pii y el azul dice que se llama Pee... jejeje

    ResponderEliminar
  10. Es que yo también buscaba un patrón para patos, que no encuentro muchos, y justo encontré tu web. Perdona por el primer comentario, ha sonado un poco altivo pero no pretendía decirlo con ningún tono sobrado eh? jejeje.
    Si necesitas alguna ayuda con la traducción de algún patrón, estoy encantada de ayudar.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails