6 de ago. de 2010

Molde Monos de Fieltro



Simpáticos monitos realizados en fieltro. A continuación, las instrucciones y el patrón.







Editado: A continuación, os muestro una imagen enviada por América. El resultado de sus monitos en fieltro. Son preciosos, me encantan sus lacitos al cuello. Por lo que tengo entendido a su hija le encantan. Si os animáis a enviaros vuestros trabajos terminados, podéis hacerlo por email a

4 comentarios:

  1. Hola Goanna, te cuento, hice este monito y ha quedado una monada!! a mi hija le encanto, creo que lo voy a pegar en un portaretrato colgando de una esquina, probare que tal se ve. Una pregunta? por que no nos compartes lo que haces, para ver como te queda tu trabajo?? O por que tus seguidores no suben fotos de como les quedan a ellos? Bueno era solo curiosidad, es que me gusta ver lo que hacen los demas ;-) Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un montón de cosas hechas... la verdad que he subido algunas, pero las otras las tengo en la cámara de fotos... soy una vaga jajajjaa. En cuanto terminé de restaurar una caja de mi madre (que me pidió hace mucho que se la hiciera, y viene de visita a finales de semana y me da vergüenza no darsela terminada) en técnica decoupage, prometo subir más cositas. Muchas de ellas, son réplicas de patrones, esquemas o instrucciones que están en el blog. En su día, puse un post pidiendo que la gente que realizara algún trabajo aquí presentado me los enviará para compartirlos con el resto de los seguidores... pero nadie ha respondido a tal petición, así que no he insistido... Si quieres ser tu la primera en hacer una aportación estaría agradecidísima... Y prometo subir alguna cosita realizada por mí, pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Encantada de la vida que te coopero con la peticion jaja, voy a averiguar como te puedo mandar alguna foto ok? por lo pronto voy a terminar el otro monito y otras cositas que quiero hacer. Me va a encantar ver tu cajita terminada, aunque no tanto como a tu mama ! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Lo puedes enviar a virpegar@gmail.com. Este es mi email.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails