23 ago 2010

Marapola y Selección de Procesos



Quería hacer un mención especial a Marapola. Hace unos meses, bastantes meses, llegué a este blog a través de un foro... o a través de un link que me pasó mi prima... no recuerdo, pero me alegro de haber llegado a su blog. Bueno, el caso es que, por entonces, realizaba algunas cositas en pasta de modelar de secado libre y el blog de esta chica llamada Virima me inspiró mucho.


Sus trabajos son IMPRESIONANTES. No sólo trabaja la pasta de modelar de secado libre. También hace sellos de scrapbooking, fieltro y fieltrados, reciclaje (no os perdáis sus trabajos con botellas de plástico y un soldador sencillo... de alucine) y su punto fuerte, la ilustración. Tiene cientos de diseños para camisetas u otro tipo de estampaciones.

En su blog, también, podemos encontrar lo que ella llama Selección de procesos. Los podemos encontrar en el pie de su blog y es como una especie de tutorial en pasos... muy poquito pasos... explicando unos cuantos trabajos. Un ejemplo son la selección de procesos del trébol y del colgante que podéis ver en las imagenes de este post.

Pincha aquí para visitar el blog de Marapola

4 comentarios:

  1. HOLA! como va el veranito? a mi ya se me acbaron las vacaciones :(
    veo que has cambiado el diseño del blog otra vez ¿no?

    Visitaremos marapola que seguro es bien interesante como todo lo que nos traes...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Ya me preguntaba que por donde andarías, jejeje. Pues sí, me puse a hacer pruebas y he vuelto a cambiar el diseño,... no será el último jajaja. Pues por eso he creado este post, Marapola es la caña... hace cosas superbonitas... sería un pecado no compartirlo con vosotras.
    Espero que tus vacaciones hayan sido satisfactorias y relajantes. Yo estuve unos dias por el norte que fuimos a una boda familiar y ya. jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmm, tiene buena pinta, eh????
    Ahora mismo me paso
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Goanna, me encanta la introducción que has hecho de mi blog. Estoy encantada de que seas tú quien me presentes de esta manera tan genial, es la primera vez... ja, ja!
    Gracias por encontrarme. Voy a ver si buceo por tu blog que seguro que es una fuente de inspiraciones.

    Goanna eres un sol!!! Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails