2 sept 2010

Patrón e Instrucciones de Cojín en Fieltro


Buceando un poco por el cyberespacio he encontrado esta maravilla, un cojín que tiene un motivo floral que simula una dalia (me parece). Lo hemos encontrado en el blog de Amy Butler.


Reconocer que he encontrado variaciones, CataCrafts inspirándose en este modelo, ha realizado un cojín con forma de rosa, comenta que ha cortado de manera diferente el patrón de Amy. Me encantan, no sé cuál me gusta más.



Pincha aquí para descargar las instrucciones y el patrón.

2 comentarios:

  1. MUY BONITO, ME GUSTA EL COJN DE ROSA, INTENTARÉ REALIZARLO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, aunque el de rosa no sé mu bien como hacerlo, me buscaré las mañas!!, ambos intentaré hacerlos ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails