2 sept 2010

Tutorial de Muñeco de Erizo


Un muñeco de erizo muy bonito y original. Yo cuando lo ví pensé que gozada, está hecha con esas alfombras que parecen de gusanitos... pero me encontraba muy lejana de acertar... es una balleta de microfibra!!!.




Maggie Muggins Desings, autora y creadora de este increible muñeco, nos comenta que lo compró en una tienda que estaban liquidando a 1 dolar. Tengo que acercarme a cotillear, pero me parece que en los chinos venden estas balletas de microfibra por un euro... no estoy segura... así que investigaré. Lo bueno de este material es que es super suave y aunque se lo dejemos a los niños vienen bien cosidos... tengo que probar... porque a lo que yo tengo un poco de reparo es que se dedique a chuparlos... aunque conociendo a mi hijo, seguro que se pone a limpiar (y eso con 16 meses, a ver si sigue así) jajaja.

Para ver los patrones e instrucciones, como siempre, pincha aquí.

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir mi muñeco con tus seguidores! Tengo que decir que el material es fuerte, y mi hijo de 11 meses lo ha chupado bien sin necesidad de reperarlo. Todavia me falta limpiar este, entonces no puedo decir que podría pasar con el material. Lo voy a lavar a mano cuando necesita. De nueve, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, bueno se supone que las balletas de microfibra se pueden meter en la lavadora, así que no debería estropearse. Muchas gracias por tu creatividad, seguiremos pendientes de tus nuevas creaciones.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails