26 oct 2010

Molde con tutorial de Mickey Mouse en Fieltro


Tal vez el ratón Mickey sea el más famoso de los personajes de la factoria Disney, al menos es uno de los más veteranos. Cuántos de nosotros hemos crecido con estos simpáticos dibujos. Tan atemporales son que  nuestros hijos, también, crecen con ellos.

Os traigo un molde de este gracioso ratón, tiene muchas piezas, así que si lo realizáis comentaros un par de cosas:  viene el molde perfectamente ordenado y tenéis un tutorial de paso a paso como ir montando las piezas del molde. Se lo recomendaría a principiantes, pero tened en cuenta que son muchas piezas.

Para descargar el molde y el tutorial, pincha aquí.

2 comentarios:

  1. Hola, quisiera felicitarte por el blog, de verdad que ss increíble, me ha serivido mucho, me convertir en asidua visitante, he sacado muchas de las ideas y espero que me alcance el tiempo para hacerlas todas, muchas gracias por compartir cosas tan bellas, saludos desde Chile.

    PD: visita mi blog (www.ecoaccesoriosklp.blogspot.com por ahi tengo un mapache que saque de tus patrones, a ver si te gusta como me quedo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails