14 oct 2010

Molde de Árbol de Fieltro para decorar

Cuando vi este árbol me acordé de América (una de nuestras seguidoras), en alguna ocasión me comentó que quería decorar su casa de México con cosas realizadas por ella misma. Y como sé que es una artista con este material... pensé que le podría servir para su casita!!!. Espero que te guste América y, por supuesto, a los demás.

Una bolita de espuma como base y multitud de florecitas en fieltro. La autora de este trabajo lo realiza con una máquina que hace formas... ainss... donde estén las tijeras de toda la vida!!!!. Es genial para darle un toque de verde a la casa sin que se te muera, típico en mí... todas las plantas se me mueren :(

Para ver como se hace, pincha aquí.

2 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de mi! y se me antojo para hacer este arbolito para el cuarto de mis bebas!! tendre q ir a buscar flores ya hechas de fieltro (por que llevan bastantes!) y me animare a hacerlo! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Lokita tu que vives en USA y tal... mira en Etsy... los gastos de envío son baratos y a lo mejor te sale más a cuenta que comprarlos en tu ciudad!!. Quiero fotos cuando lo hagas eh????

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails