15 nov. 2010

Mis muñecos en Amigurumi de lana peluda



Como os comentaba anteriormente, el segundo muñeco con lana peludita es un oso panda. Más o menos lo he terminado y el resultado me satisface mucho más que el anterior osito (que me había quedado bastante raro).

Como me he flipado con las lanas de pelito largo, compré otro tipo. Y he realizado esta especie de monstruito, me encanta de lo feuco que es. Me parece tiernísimo. De hecho me recuerda un poco a Sackboy. y eso que no he seguido para ninguno de los dos bichos ningún patrón. He cogido la aguja y un poco a lo que saliera. Y esto es lo que ha salido. Creo que progreso adecuadamente, no creéis?.

8 comentarios:

  1. Cómo te guías para tejer con una lana peluda?? ya se me han ido en collera 3 intentos y estoy medio deprimida con el tema....
    Un abrazo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. si te digo la verdad... por intuición xDDD. La verdad q lo complicado es empezar, una vez que empiezas, la parte peludita se queda a un lado y el otro se queda mas aseado para trabajar.

    No te desesperes, sigue intentandolo.

    Muacks

    ResponderEliminar
  3. Hola! he descubierto este arte en el salon del manga de Murcia y me he quedado asombrada! que paciencia y que maravillas...Me preguntaba si alguien conoce algún video tutorial donde expliquen las cosas más despacio, porque los que he visto sino sabes hacer ganchillo te quedas igual! xDD jooo Muy chulo el blog, y graciass.

    ResponderEliminar
  4. ains pos a mi me gusta más el blanco y necgro, anda q el peke va sin muñecos, ahora tienes q hacerle cochecitos, no?, jajajaj. un besazo wapa

    ResponderEliminar
  5. adrian dice que no uta xDDD pero bien que los coge y los pasea... en fin...

    Vamos a ver, tutoriales:

    http://g0anna.blogspot.com/2010/09/tutorial-osito-amigurumi-para.html ---> aquí como hacer un osito desde cero con videos. Está en inglés, pero el hecho de hacer el muñeco vuelta a vuelta en video es muy instructivo

    http://g0anna.blogspot.com/2010/06/tutorial-amigurumi-curso-basico.html ---> Tutorial para bajar. Vienen muchas cosas interesantes. Super-recomendable.

    http://www.ganchoyagujas.com/2008/03/22/tutorial-de-amigurumi-1/ ---> Yo aprendí aquí, todo en español y con videos.

    También si tienes dudar con algun punto en concreto en youtube encuentras de todo.

    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  6. estan chulos! el panda es raro y el espeluchao da mucha ternura, me gustan!!!
    un saludo fieltrero

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!! seguiré intentando no más

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails