15 nov. 2010

Tutoriales de Arboles de Navidad en Fieltro y Telas.

Se nos hecha el tiempo encima y la navidad está a la vuelta de la esquina. Si queremos hacer nuestros propios adornos para esta navidad, deberíamos empezar ya. De hecho, las tiendas y los centros comerciales ya nos empiezan a invadir con los tópicos de la época navideña... Adornos y canciones por todas partes.

En esta entrada os traigo unas cuantas ideas de arbolitos de navidad en diferentes técnicas, algunas muy originales.

Arbol de Navidad de fieltro con adorno de pompon (sin tutorial)

Arboles de Navidad con restos de fieltro

Arboles de Navidad con chapas y abalorios

Arboles de Navidad con tela tejana y botones

Pincha en el texto de la imagen para ir al tutorial. Más ideas en Facebook

3 comentarios:

  1. Otros años la Navidad no me ha inspirado nada, pero hace unos días fui con mi madre por las tiendas de decoración (por mero cotilleo) y lo cierto es que hay cositas super bonitas y sencillas. Pensando en porqué ya no me gustaba la Navidad me di cuenta que era porque la relacionaba con centros comerciales hasta los topes y compras sin sentido... pero si una lo plantea como una etapa para hacer tus propios adornos y tramar con la familia y amigos algunas ideas propias la sensación cambia.

    Un besote y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que darte la razón, la parte navideña de consumismo puro y duro no me gusta nada. En mi casa siempre se ha vivido con especial intensidad porque era la época en que nos podíamos juntar toda la familia (es lo que tienen las familias numerosas...). Cantar un poco piripis los villancicos y la excusa para estar todos juntos.

    Yo desde que he sido madre, la vivo también de otra forma, aunque la primera navidad que disfrutaremos con nuestro hijo será esta, ahora que ya tiene 19 meses se entera más de las cosas. De hecho, ayer ponía villancicos en casa y mi marido me miraba mal... es otra de las partes navideñas que me encantan... ponerme el gorrito de papa noel o los cuernos de reno y cantar villancicos hasta quedarme afónica!. El año pasado si que realicé (más bien reciclé) adornos de Navidad. Este año una amiga me ha metido más el gusanillo si cabe, ya que está realizando los calcetines navideños (yo no tengo chimenea, pero me parecen chulísimos).

    Buscaré algunas ideas de este tipo. Y tengo pendiente un monográfico de bolitas de navidad en un montón de técnicas.

    ResponderEliminar
  3. me encantan!
    todos los adornos navideños me fascinan!
    besos y GRACIASS
    c@

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails