12 nov 2010

Moldes y Patrones Ropa de muñecos en Tela y Fieltro


Como os comentaba en el post anterior, he hecho unos amigurumis de los peluditos y al no gustarme como quedan desnudos, he decidido vestirlos. Así que me toca aprender a hacer ropitas xDD. No he hecho nunca, de hecho la camisa de camuflaje un total desastre... Por el momento, no me toca otra que copiar jajajja.
En primer lugar, os pongo los patrones para los muñecos amis que están aquí encima, no los he probado aún pero parecen bastante sencillos (tengo que hacerme con telas con motivos pequeños y bonitas... las que tengo son de motivos enoooooooooooormes).


Otra idea que he visto y que me ha gustado, estas ropitas super fashion!!. No me digáis que no mola mogollón el anorak ese con el pelito!!. Y la falda con motivos de vaca???. Es que no se puede ser más COOL!.



Os dejo el patrón de estas ropas en concreto, pero si queréis más de esta misma línea, los he sacado de una revista que se llama Toys To Sew que podéis descargar aquí.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola! de bastante ayuda esta entrada de tu blog, tengo en mente hacer ositos de fieltro y vestirlos, y pues iba a inventarme el patron de la ropita pero ya con esto me facilitas la vida 1000 como siempre jejeje, Saludos y feliz temporada navideña ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus muñecos están chulísimos
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. QUISIERA QUE ME ENSEÑARAS A ELABORAR UN PONGUINO PARA NAVIDAD Y TODO LO QUE ME PUEDAS ENSEÑAR
    ruper0428@yahoo.es

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails