27 nov 2010

Tutorial de Broches Kawaii de Fieltro en 3D


Kawaii Cloud es un site que me tiene fascinada, puedes navegar entre sus páginas y tutoriales sin cansarte. Una chica que hace auténticas preciosidades tanto sea en fieltro como en amigurumi. De este sitio, hoy vamos a destacar un tutorial de broches que nos será de mucha utilidad a unos cuantos.
Yo los broches que he realizado, por el momento, son en dos dimensiones. No tienen volumen, a excepción de la guata que se les puede introducir para que queden más gorditos. Los ojos, hocicos, etc. al ser bordados o cosidos no tenían una apariencia de 3D. Pero eso se va a acabar, en este tutorial nos indica las claves de cómo realizarlos. Nos comenta algunos trucos. Me encanta el truco del celo (lo he probado y va de maravilla). No os lo perdáis, y no dejéis de navegar por todo su site, es genial!!!.

Para ir al tutorial, pincha aquí.

Os dejo una muestra de algunos de sus trabajos. Ah, y tiene tienda en Etsy. Así que si os gusta algo, siempre podéis comprarlo o encargarlo.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención :) Me alegra mucho que sean de utilidad los tutoriales que hago. Gracias de nuevo ^^ Besitos . Pati

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por hacer trabajos tan maravillosos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta del estilo kawaii son las expresiones, es todo un arte lograrlas. Voy a echarle un ojo a esos trucos que seguro que aprendo muchoooo!
    :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails