7 dic 2010

Molde de Mona de Fieltro y Tela


Me quedo alucinada con la creatividad de ciertas personas, las envidio... envidia sana eh???. Me encantaría poder tener esa habilidad mucho más desarrollada, aunque sí tengo que decir que de un par de años a la actualidad mi creatividad se ha incrementado infinitamente. Veo cositas que me inspiran paseando por la calle, viendo los dibujos animados con mi hijo, ... Pero una vez que realizo los trabajos no quedan tan bien como en mi imaginación, jejeje.

De este trabajo, que os traigo hoy, me maravilla la sencillez del muñeco (una monita, pero que podemos modificar en cualquier animal que nos plazca: cambiándole la plantilla de la cara y/o las orejas o los colores)  y, por supuesto, la combinación de telas para realizar el vestido y las medias.Y, como no, tiene todos los complementos, mirad que zapatitos más chulos.

Si a alguien le apetece hacer esta monita, el patrón lo encontramos en la página de su autora, pincha aquí. Tiene grupo en flickr donde sus seguidoras han subido sus trabajos terminados, hay auténticos tesoros (podéis acceder desde el site de los patrones).

2 comentarios:

  1. pase por tu blog y me gusto mucho!!!!
    te dejo el mio
    postsdeunreinoalien.blogspot.com
    nos leemos, pasare seguido

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails