27 dic 2010

Patrón Abeja en Amigurumi


Una abejita en crochet supersencilla. Lo único que necesitamos en lana en amarillo y negro para el cuerpo y blanco para las alas. Los ojos están bordados en la misma lana negra del cuerpo, lo que hace que se lo podamos dejar a los pequeños de la casa sin ningún peligro a que ingieran piezas pequeñas. Me encanta!!!.

Pincha aquí para ver los patrones.

4 comentarios:

  1. Hola!
    muy linda abejita!!
    te dejé un Mimo especial con mis mejores deseos para este nuevo año 2011, en mi blog.
    es para ti!!
    UN abrazo!!
    c@

    ResponderEliminar
  2. Holaaa ^-^. Verás, tengo un blog en el que hablo un poco de todo. Hoy he estado hablando de los amigurumis, y como tu blog me ha parecido muy últil, lo he linkeado, y lo he añadido a la columna de "Amigurumi Blogs" :). Como no he encontrado aquí banner del tamaño que necesitaba con el que linkearte, te he creado uno que encontrarás por la columna de la derecha ^w^ de mi blog.
    Un saludo, te dejo el link por si quieres echar un ojo ^___^
    http://lyschan.blogspot.com/2010/12/introduccion-los-amigurumis.html

    ResponderEliminar
  3. si os vais a introducir en los amigurumis, no os perdais la introduccion de lys chan, es muy completo y con muchos links de referencia con patrones y tutoriales!!!. Es muy recomendable!!

    Gracias Lys por tu esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Goanna ^w^. Y respecto a lo que has comentado en mi blog, usa el banner sin ningún problema, para algo lo he hecho, así podrás dejarlo para que te linkee todo el mundo, hahahah :3.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails