
Que cucada!!! Me encantan como estan hechas las formas de los ojos!.

Blog dedicado al amigurumi, fieltro, telas, abalorios y otras técnicas. Aquí encontrarás tutoriales, patrones, ideas, etc.
Diluir la cola blanca con un poco de agua, y agregar un poco de pintura acrílica de color para teñir la cola.
Inflamos el globo del tamaño que más nos guste y lo atamos. Posteriormente, colocamos el hilo de sisal dentro de la cola, limpiamos el exceso de cola con los dedos y lo pegamos sobre el globo. Asegurate de ir girando el globo para tapar la superficie. No es necesario que quede enteramente cubierto, es a tu gusto, puedes dejar huecos o no.
Una vez que termine con el hilo, deja que seque por varias horas. Cuando este seco, deberás pinchas el globo con la aguja y lo retiras. Te quedará una pelota del tamaño del globo. De esta manera ya tienes terminada tu bola y lo único que resta es cortar un círculo con un cúter e instalar el mecanismo eléctrico.
Sólo tienes que almacenar los pequeños trozos de pastillas de jabón y cuando tengas suficientes ponerlos al baño María hasta que se derritan.
Una vez el jabón disuelto, viertélo sobre un molde (puede servirte cualquier molde, por ejemplo: el de las magdalenas o cualquiera que tengas desechable en la cocina, los huecos de una caja de bombones...).
Ya solo queda esperar a que el jabón se enfríe y ya tienes tu propia pastilla de jabón lista para usar y sin gastar un euro.
Una idea de molde es utilizar las piezas de construcción de los niños. Quedan superoriginales.
Fuente: Decoesfera