28 feb 2011

Amigurumi: Patrones de Monokuro Boo


Monokuro Boo (monokuro es monocromático y boo es la onomatopeya japonesa del sonido del cerdo) son unos cerditos japoneses muy kawaii. Son el ejemplo perfecto para ver que no todo lo kawaii es de colores pasteles o chillones, si no que en blanco y negro también podemos encontrar esta estética que tanto gusta. Dos cerditos cuadrados que siempre van juntos, uno blanco y otro negro creados por San-x (la misma casa que Rilakkuma).

Os traigo los patrones para realizarlos en amigurumi, pincha aquí. Si que me gustaría realizar este trabajo, así que espero algún día traeros la traducción al español.

Y para las forofas de todo lo Kawaii, os traigo también un enlace a San-x donde podéis descargar todo tipo de wallpapers, etiquetas, etc. Pincha aquí.

6 comentarios:

  1. Oooooh que lindos cerditos, llevo días buscando ideas o patrones de cerditos y no encontraba nada como lo que quiero hacer y levantarme hoy viendo tu entrada me ha alegrado el día, son perfectos, voy a probar a ver si me queda así de bonito.. mil gracias por el patrón,saludinesss, tu blog es genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog y todo lo que posteas... Te cuento que no entiendo ninguna explicación en inglés (no sé nada de técnicas), así que voy tejiendo intuitivamente a través de las imágenes. Muchas gracias por todas tus ideas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hice un cerdito al final, me ayudó tu patrón aunque modifiqué unas cuantas cositas pero sólo la idea ya me ayudó mucho.. si quieres verlo te invito a pasarte por mi blog www.trasterin.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails