17 feb 2011

Patrones Amigurumi: El señor de los anillos - Gimly el Enano y Frodo el Hobbit


Para caerse para atrás... reconozco que soy una fanática de Tolkien y, más concretamente, una freaky del Seños de los Anillos. Así que cuando encontré estos dos muñecos no podía quedarme impasible. Me encantan todos sus detalles, el enanito con un casquito y su hacha. El Hobbit con su bolsita realizada en fieltro. Alucinante.

Lo comparto con vosotras, para ir a los patrones de estos seres, pincha aquí.

3 comentarios:

  1. uy!! yo me sé de una a la que le encantarian!!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que graciosos!!! Me descargo los patrones ahora mismo y los pongo en la lista de "pendientes" en cuanto tenga un hueco me pongo al lío.
    Un beso y mil gracias por todos estos patrones que son tan difíciles de conseguir.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails