10 sept 2011

Mil moldes de pajaritos en fieltro

Tengo como costumbre llenar los favoritos de mi navegador de todo aquello que me gusta... así que, después de tiempo, me encuentro que no hay manera humana de organizarlo. Menos mal  que tengo la suerte de poder publicarlo en el blog y, además, compartirlo con vosotros.  Os sorprenderíais del buscador del blog... quien lo diria!!! yo lo uso un montón, cada vez que necesito recuperar algo... búsqueda y listo jajajaj.

Así que hoy nos toca hablar de pájaros en fieltro, tengo a una amiga que le gustan mogollón y buscando hace mil años ideas para hacerle un craft... me guarde un montón de enlaces. Y hoy los recupero de nuevo porque me apetece hacer este tipo de trabajo. Por lo que mientras os escribo y organizo mis ideas y enlaces, decido cuál hacer.


 


En Petite Purls encontramos estos pajaritos tridimensionales que son muy fáciles de hacer. Creo que me voy a decidir a hacer éstos. jejeje. (subiré el resultado de mis chapucillas...)







En Made Stuff podemos hacer este que también es muy sencillo, me encanta el detalle del bordado. Aunque tal vez yo le pondría ojitos y haría muchos y los uniría con lana para hacer una guirnalda o un calendario de adviento.





Sé que alguna de vosotras esta viciada a este adictivo juego que se llama Angry Birds (nota mental: buscarlo en amigurumi que creo que el enlace del blog no va...). Os lo traigo en fieltro y en fieltrado. No sé cual me gusta más, tal vez el fieltrado... he comprado para probar, pero nada a mi no sé me da bien, tendría que probar a hacerlo con las agujas... con el agua y jabón un desastre. 


Angry bird fieltrado
Angry Bird en fieltro


También aprovecho para traeros otro tipo de manualidades cuyo tema principal son estos animales alados.





En Betz White tenemos un tutorial de como hacer este monedero con cremallera en forma de ave, aunque aquí lo hacen todo con máquina de coser, si tienes un poco de paciencia puedes hacerlo perfectamente a mano consiguiendo un trabajo espectacular.





Lola Nova nos enseña como presentar y coser pajaritos en una bolsa, la veo ideal
para pequeñas mujercitas. Es fácil de hacer y lo mejor es que las instrucciones están en español. Aunque soy de las que piensa que una imagen vale más que mil palabras.






Y, por último, a un pájaro no le puede faltar una casa donde morar. Os traigo un par de ideas que me han encantado, pero por desgracia no encontré los moldes. Me he enamorado de la casa de fieltro con el tejado de botones. Betz White es la caña, menudas ideas, pasaros por su blog porque hay muchas más casitas de este estilo.



 Si que os recomiendo pasar por Facebook porque allá si que colgué hace tiempo como hacer esta casita realizada con telas a imitación del patchwork.



6 comentarios:

  1. Goanna muchas gracias por tanta información!! me encantan los pajaritos, y como tú, me lo guardaré en favoritos "proyectos para hacer" y espero algún día hacerlos, que pena que el día no tenga más horas, verdad?..
    Bss y buen fin de!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Chelu

    Te deje un sello en mi blog, espero que lo pases a buscar.
    Un abrazo.
    www.manualidades-chelu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos los primeros Goanna, yo también voy a intentar hacerlos, ya he impreso la plantilla, a ver si me salen tan monos como en la foto, y luego a ver si me animo a intentar una de esas cajitas de pájaro tan bonitas, aunque me parecen difíciles para mi.

    Gracias por compartirlo!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. El raconet de la vane10 de noviembre de 2011, 12:53

    Hola guapa, te acabo de conocer y me estoy quedando con la boca abierta!!! me encanta todo. Te voy siguiendo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta todo muy lindo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails