6 dic 2010

Mis trabajos: Osito en Amigurumi


He mejorado considerable con la lanita peluda. De hecho estoy super satisfecha con el resultado de este muñeco. La cabeza y el cuerpo lo he realizado con lana de pelo un poco largo y el resto de piezas, como son las orejas, brazos y patas las he realizado con lana corta de color marrón. El hocico lo he realizado con fieltro y he bordado la nariz y la boca. Como ojos he puesto unos botones (a falta de ojos de seguridad) que compré en una merceria. Quería darle un toque Kawaii y quería hacerle el cuerpo más pequeño, eso será para los siguientes muñecos.

Espero que os guste!!!. El patrón es de crochet libre. Es decir, no he seguido ningún patrón, he cogido la aguja y a lo que saliera. No está mal, verdad?. Si queréis un patrón, en una entrada anterior si que he puesto el patrón de un osito similar. Pincha aquí para verlo.

4 comentarios:

  1. Te he dejado un premio en mi blog...
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!pero me parece superdifícil trabajar con lana de pelo largo...enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de la lana de pelo un poco largo es que no se notan los errores, así que si en un punto no metes el aumento y lo haces en el siguiente apenas se nota... el caso es ir dando vueltas, aumentar mas o menos y reducir mas o menos... hazme caso pruebalo que es mas facil de lo que parece. Si de hecho yo no pongo ni marcadores xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails